Hospital Sommer - encabezado
 
           
   

Prensa y Comunicación >> Noticias Institucionales

 
 

| 12 DE OCTUBRE DE 2016 |

CREACIÓN DE LA MESA INSTITUCIONAL PARA ACCIONAR CONTRA EL DENGUE EN EL SOMMER


La creación de la Mesa tiene como objetivo planificar y gestionar conjuntamente diversas acciones institucionales y comunitarias preventivas contra el dengue en el Hospital.

Participan el Área Programática, el Área de Espacios Verdes, la Coord. de Infraestructura, las Divisiones de Patrimonio y de Mantenimiento, la Asociación de Internados, el Área de Mantenimiento Zona B, el Depto. de Servicio Social, el Área 3º Edad y Recreación, Clínica Médica, el Área de Comunicación Institucional, la Coord. y Supervisión de Enfermería, y el Infectólogo Dr. Darío Di Marzo.

Entre las actividades dispuestas por la Mesa Institucional contra el Dengue, se contempla la elaboración de dos Mapeos Territoriales de los focos de conflicto, tanto Domiciliarios como Institucionales, que comenzarán a realizarse el próximo Lunes 17. Además, se planificaron distintas Jornadas -para la semana entrante- de Concientización en los barrios del Sommer, y en el Jardín y la Escuela Nº 10.

La Mesa planteó la necesidad de continuar con las reuniones periódicamente, y se concluyó en la importancia de la colaboración de todos los sectores del organismo para trabajar conjuntamente en pos de la prevención del dengue.

// + Fotos